domingo, 31 de diciembre de 2017

Acto 1: Prisión.

¡Hola! Yo soy Sumsar Tenzing, soy un mago que tuvo la tarea durante 400 años de proteger la tierra de los peligros mientras ellos se encontraban fuera de servicio. Pero ahora que despertaron, habrá una historia que cambiará el destino del planeta. Solo presten atención a lo que contaré. Bueno, quizá no sea la súper historia atrapante desde el principio, sin embargo trataré de contarla de manera que no se me pierda ni un solo detalle de lo sucedido.
Hace tiempo sucedieron varios acontecimientos que destararon notables cambios en la historia de la humanidad. Pasaron muchos años para que los problemas se resolvieran, pero a un gran costo.
Ahora, después de mucho tiempo, las consecuencias de dichos acontecimientos reflejan un futuro que marca destinos en las vidas de un modo tan repentino que no deja que sean contadas claramente.
Les contaré la historia de cómo una de esas vidas puede cambiar en menos de un día, es el principio de la historia del guerrero más poderoso de todos: Joey. La historia de cómo todo terminó, de cómo comenzó, de cómo el inicio finalizó y el final inició.

Y la historia de una prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario